En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Manguito para monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD

MESI

Manguito para monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD

11,60 € transport estimat

Més informació

Para la correcta medición del índice tobillo brazo es importante colocar el manguito adecuado en la extremidad adecuada. Los manguitos estan referenciados con colores:

  • El manguito de brazo es de color rojo
  • El manguito del tobillo izquierdo es amarillo
  • El manguito del tobillo derecho es verde.


Aunque el monitor ABPI MD ofrece una operativa muy rápida (3 minutos), vamos a recordar algunos de los aspectos más importantes:

  1. Asegurese que el tamaño del manguito es el apropiado. Si la marca “INDEX” se encuentra dentro del intervalo “OK”, el tamaño del manguito es adecuado, en otro caso disponga un manguito de talla inferior o uno de talla superior.
  2. Cuando coloque el manguito rojo “ARM CUFF”, asegúrese que la marca “ARTERY” apunta a la arteria de la parte superior del brazo .
  3. Cuando coloque el manguito amarillo o verde “ANKLE CUFF”, asegúrese que la marca “MEDIAL ANKLE” está apuntando al tobillo medio.


Ahora, simplemente inicie el test y ayude a sus pacientes con la medición del índice tobillo brazo.

 

Accessoris (emprar amb...)