En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Gruas de movilización de pacientes en aluminio ultraligero

Gama de gruas de movilización de pacientes en aluminio ultraligero. Existen 3 modelos disponibles: ProLift A166 (hasta 166 Kg), ProLift A222 (hasta 220 Kg) y ProLift A333 (hasta 320 Kg).

11,60 € transport estimat

Més informació

Las gruas de aluminio ProLift son el compañero perfecto para enfermería. Las gruas se adaptan fácilmente a cualquier situación de elevación, mientras la ergonomía y el diseño van de la mano. Una amplia gama de pequeños detalles como el tren de rodaje con autobloqueo o el sistema de cambio rápido en la barra de la eslinga completan las características de las gruas de movilización ProLift. El alzamiento móvil ligero para pacientes ha sido desarrollado para elevar y transferir en todas las situaciones diarias.

Puede levantar fácilmente a los pacientes desde una posición sentada o acostada, incluso desde el suelo. Su construcción en aluminio ultraligero facilitan su utilización, permitiendo una gran capacidad de elevación que garantiza facilidad de uso y una conveniencia excepcional. Las grúas ProLift se pueden combinar con una amplia gama de accesorios para sentarse y transferir, arneses de diferentes tamaños e incluso una báscula.