En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Antropómetro

Oferta! Antropómetro
Holtain

Antropómetro de Harpenden

39801.ANTH

11,60 € transport estimat

Més informació

El antropómetro de Harpenden proporciona una lectura precisa y directa, en un rango de 50 mm a 570 mm. Fabricado mayoritariamente en aleación ligera anodizada en su color natural. Su miembro deslizante funciona con bolas miniaturas para asegurar que el movimiento sea totalmente libre sin juego de cruz. Cada antropómetro está provisto de una caja portadora perfectamente fabricada, completada con brazos recubiertos, un contador de repuesto y extensiones de la viga para medir alturas de más de dos metros (cuando se use constantemente se deberá añadir al contador de lectura).

El antropómetro Harpenden es una herramienta antropométrica versátil que se utiliza para medir la altura de los pies, la altura sentado y la longitud de los brazos. Su instrumento de grabación de contador se opera sin esfuerzo desde las puntas de sus ramas. Con los dedos libres, el usuario del antropómetro Harpenden puede llegar a los puntos de medición deseados para obtener un grado de precisión que no es posible con los antropómetros convencionales. Este instrumento proporciona una lectura directa y precisa, al milímetro más cercano, en un rango de 50 mm a 570 mm.

Está construido principalmente de aleación ligera anodizada a su color natural. Su miembro deslizante opera a través de rodillos de rodamiento de bolas en miniatura para garantizar un movimiento que es libre pero sin juego cruzado.

Cada instrumento se suministra en un estuche de transporte bien hecho, completo con ramas rectas y recurvadas, un contador de repuesto y extensiones de vigas para medir alturas de hasta dos metros (cuando se utilicen estas, se debe agregar una constante a la lectura del contador).

Rango de medición - milímetros: 50 mm a 570 mm
Peso en estuche: 2.8 kg

Los instrumentos antropométricos Holtain son instrumentos de alta precisión, fabricados por expertos en Gales para garantizar el más alto nivel de precisión. La gama Harpenden de instrumentos antropométricos Holtain se desarrolló en estrecha colaboración con el Instituto de Salud Infantil de la Universidad de Londres. El exclusivo registro de contador de Holtain produce rápidamente mediciones extremadamente precisas, que no se realizan con los instrumentos antropométricos convencionales.