En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Dermatoscopio DermLite Foto II Pro

DermLite

Dermatoscopio DermLite Foto II Pro para obener imágenes dermatoscópicas de la calidad que ofrece Nikon DSLR y Canon. Iluminación polarizada y No polarizada.

81501.DLF2PRO

11,60 € transport estimat

Més informació

El nuevo dermatoscopio DermLite Foto II Pro ha sido diseñado para aquellos que desean capturar imágenes dermatoscópicas de mayor calidad utilizando el fotograma de Canon o Nikon DSLR.

Con iluminación polarizada y no polarizada, un diseño de lente de 6 elementos para una resolución superior, zoom, y cambio de polarización automática, Foto II Pro es la mejor solución ante situaciones en las que se requiere la mejor calidad de imagen dermatoscópica.

Active la unidad simplemente pulsando el botón de encendido y un anillo de LEDs de luz blanca ilumina un campo visual que puede funciona ante lesiones desde los 9mm hasta las típicas lesiones de 20mm de diámetro.

Pulse el botón para cambiar entre los modos polarizado y no polarizado o simplemente conecte el cable de flash incluido para hacer esto de forma automática después de cada imagen.

Foto Pro II (Modelo No. DLF2-PRO) se suministra con un cargador, cable de flash, y anillos adaptadores con tapa protectora Nikon F-Mount & Canon EF / EF-S