En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Dermatoscopio DermLite DL3N

DermLite

Dermatoscopio DermLite DL3N con iluminación Pigment Boost, lente de 25mm y 28 LEDs de alta potencia.

81501.3GENDL3N

11,60 € transport estimat

Més informació

DermLite DL3N con iluminación Pigment Boost, lente de 25mm y 28 LEDs de alta potencia.

El nuevo DermLite DL3N es ahora más eficaz que nunca. Con una óptica refinada y una mejor visualización de las estructuras pigmentadas y vasculares, es la herramienta de elección de los mejores dermatólogos el mundo.

Ingeniería de precisión y acabado de aluminio reciclable, que cuenta con una lente de 25mm, 28 LEDs de alta potencia y la nueva iluminación Pigment Boost. Simplemente pulsando el botón de encendido DermLite DL3N se pondrá instantáneamente en modos de polarización. Si por el contrario deseamos utilizar el modo Pigment Boost, el aparato producirá una iluminacón más cálida que nos recordará a los dermatoscopios convencionales.

Con el nuevo DL3N DermLite, es fácil crear su propio sistema de dermatoscopia digital, adjuntando una de las muchas cámaras compatibles o dispositivos móviles equipados con la cámara. Simplemente conecte su cámara digital, teléfono inteligente o iPad y empiece a tomar imágenes nítidas y sin deslumbramiento rápida y fácilmente.

El dispositivo de estado-of-the-art le hará saber cuando es el momento de recargar su batería de litio de larga duración: Una vez que el nivel de carga cae por debajo de 25%, el "3" en la parte superior del dispositivo cambia de verde a naranja.