En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Dermatoscopio DermLite DL 100

DermLite

Dermatoscopio DermLite DL 100. Permite ver lesiones pigmentadas, venas varicosas, irritación o lesiones de la piel y puede ser utilizado durante los trasplantes de pelo. Detección precoz de melanoma.

81501.3GENDL1000

11,60 € transport estimat

Més informació

DermLite DL100 acelera la detección precoz de melanoma con una mejora de la visualización de las lesiones pigmentadas de la piel - sin el uso de aceite.

Incorporando la tecnología de iluminación de diodos, iluminación natural, el trío de lentes Hastings 10x y la avanzada tecnología de polarización cruzada, Dermlite DL100 permite una visión clara y profunda de las lesiones pigmentadas para la detección precoz del melanoma en cuestión de segundos.

En comparación con otros dermatoscopios de mano, con Dermlite DL100 los patrones vasculares se pueden ver más fácilmente.

Este modelo DermLite tiene una multitud de aplicaciones: permite ver lesiones pigmentadas, venas varicosas, irritación o lesiones de la piel y puede ser utilizado durante los trasplantes de pelo.

Accessoris (emprar amb...)