En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Incentivador Volumétrico RespiFlo VS (caja de 10 unidades)

Covidien

Caja de 10 unidades, Incentivador Volumétrico RespiFlo VS. Ejercitador respiratorio que mide el volumen de aire inspirado durante la rehabilitación en terapia respiratoria.

  • 5000 ml
  • 2500 ml
  • pediàtric

11,60 € transport estimat

Més informació

Caja de 10 unidades, Incentivador Volumétrico RespiFlo VS

RespiFlo VS es un ejercitador respiratorio que mide el volumen de aire inspirado. Permite el control preciso del aire inspirado y por tanto el seguimiento de la evolución del paciente a medida que realiza los ejercicios de terapia respiratoria. Consta del cuerpo del incentivador propiamente unido a un tubo corrugado y la boquilla diseñada para el máximo confort del paciente. Presentaciones para pacientes adultos y pediátricos.

¿Por qué recomendamos el embajale de 10 unidades?

La higiene es un factor crucial en los cuidados médicos. Debe evitarse el uso continuado en un mismo paciente o entre pacientes de dispositivos que puedan acumular patógenos.

Aplicaciones

Gama de ejercitadores RespiFlo VS disponibles en tres tamaños (5000 ml, 2500 ml y pediátrico) para fomentar la respiración profunda con el fin de mantener y mejorar el volumen inspiratorio y la capacidad respiratoria. Tratamiento y prevención de la atelectasia o colapso alveolar.

El espirómetro de incentivo Respiflo VS ayuda a los pacientes a mejorar el funcionamiento de sus pulmones. El espirómetro de incentivo Respiflo VS es ideal para pacientes que han tenido una cirugía que pueda comprometer su función pulmonar. Los pacientes que han tenido una cirugía de pulmón, cirugía de corazón u otras cirugías que comportan periodos concretos bajo anestesia o con larga estancia en cama deberían usa habitualmente ejercitadores respiratorios.

El paciente utiliza el incentivador Respiflo VS respirando tan lentamente y profundamente como le sea posible.  El indicador proporciona una medida de qué tan correctamente funcionan los pulmones. Generalmente el especialista recomendará múltiples repeteciones del ejercicio durante el día mientras se mide la mejora del paciente con el indicador del ejercitador.

El espirómetro de incentivo Respiflo VS ayuda a simplificar la terapia de respiración profunda, a través de caractertísticas que requieren de los pacientes realizar y monitorizar sus propios ejercicios de respiración post-quirúrgicos. Un indicador objetivo ajustable proporciona una guía volumétrica para un adecuado ejercicio pulmonar con espirometría de incentivo. El indicador inspiratorio motiva al paciente a mantener un ratio apropiado de inspiración.

Presentación

Caja de 10 unidades. Producto Libre de látex.