En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Estadiómetro Harpenden portátil

Holtain

Estadiómetro Harpenden portátil

39801.EHP

11,60 € transport estimat

Més informació

El estadiómetro portátil Harpenden es un instrumento de grabación de contador y ha sido diseñado para ofrecer todas las ventajas del estadiómetro montado en la pared Harpenden de forma portátil.

El estadiómetro portátil Harpenden está equipado con un contador de alta velocidad Veeder-Root. Tiene el mismo movimiento de contrabalanceo sensible y dará lecturas precisas y directas, al milímetro más cercano, en un rango de 810 mm a 2060 mm.

El estadiómetro portátil Harpenden es extremadamente fácil de erigir. Sus únicos componentes son dos montantes y una base. Erigido, es una unidad autónoma robusta. Desmontados, los montantes encajan dentro de la base, que se dobla como un estuche de transporte sustancial.

Rango de medición - milímetros: 810 mm a 2060 mm

Dimensiones de la base - centímetros: 120 cm x 36 cm x 75 cm

Peso base incluida: 20.5 kg

Los instrumentos antropométricos Holtain son instrumentos de alta precisión, fabricados por expertos en Gales para garantizar el más alto nivel de precisión. La gama Harpenden de instrumentos antropométricos Holtain se desarrolló en estrecha colaboración con el Instituto de Salud Infantil de la Universidad de Londres. El exclusivo registro de contador de Holtain produce rápidamente mediciones extremadamente precisas, que no se realizan con los instrumentos antropométricos convencionales.