En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

FlipPad™ funda grado médico para iPad Air 2 y iPad Pro 9.7"

FutureNova

FlipPad funda grado médico para iPad Air 2 y iPad Pro 9.7"

88901.FLIPPAD

11,60 € transport estimat

Més informació

FlipPad™ funda grado médico para iPad Air 2 y iPad Pro 9.7"

La funda FlipPad™ captura la sensibilidad táctil requerida para operar un iPad® y, utilizando una tecnología pendiente de patente, el médico y el personal hospitalario puede usar guantes quirúrgicos estándar mientras usa su iPad® equipado con la funda FlipPad™.

BYOD Ready right out of the box. El iPad® puede introducirse en la funda FlipPad™ de forma sencilla y le proporciona un ambiente resistente a líquidos tanto para el iPad Air 2 como el iPad Pro 9.7".

  • Desinfectable con sprays de control de infección estándar incluyendo soluciones cloradas.
  • Usable y compatible con la tendencia Bring-Your-Own device.
  • Práctico, la funda puede ser fijada en los raíles de la cama, inclinada hacia adelante o utilizarse mientras se está sentado en situaciones de poco espacio.
  • El stand posterior de la funda FlipPad™ puede ajustarse para proporcionar el ángulo deseado sobre una mesa. 
  • Si se necesita libertad de movimiento puede colgar su FlipPad™ en el raíl de una cama hospitalaria.
 

La funda FlipPad™ supera los estándares de prueba de agua y caída. Adicionalmente, la funda FlipPad™ es muy fácil de limpiar. FlipPad™ incorpora agentes especiales químicos (iBioShield™) en su pantalla transparente para evitar el crecimiento microbiano.

La funda FlipPad™ es una nueva funda resistente de grado médico para el iPad Air 2 y el último Apple iPad Pro de 9.7". Permite igualmente la utilización del lápiz Apple a través de la pantalla.

FlipPad™ es un producto aprobado por el programa de Apple "Made for iPad".