En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Láser imager moorLDLS-BI para evaluación de quemaduras

Moor Instruments

Láser imager moorLDLS-BI para evaluación de quemaduras. El láser imager moorLDLS-BI utiliza una línea de luz láser para barrer rápidamente a través del tejido construyendo un mapa de alta resolución del flujo sanguíneo. El tamaño de escaneo producido es alrededor del tamaño de una mano de adulto o del pecho de un bebé.

Descarrega de documents:

11,60 € transport estimat

Més informació

La obtención rápida de la imagen es una característica esencial del láser imager moorLDLS-BI lo cuál es útil cuándo debe escanearse pacientes que son incapaces de permanecer quietos por largo tiempo.

Con tiempos de escaneo de alrededor de 4 segundos para áreas hasta 15cm x 20cm, el sistema es ideal para casos pediátricos y puede ser útil también para adultos debido a la facilidad para repetir imágenes cubriendo heridas separadas o áreas adyacentes de quemaduras amplias.

  • Imagen sin contacto con el tejido
  • Tiempos de escaneo desde 4 segundos
  • Áreas hasta 15cm x 20cm
  • Modo de repetición de imagen para escaneos múltiples
  • Resultados disponibles inmediatamente

Más información en...