En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Steel Sutura No Absorbible Monofilar de Acero Inoxidable 316L

Covidien Steel Sutura No Absorbible Monofilar de Acero Inoxidable 316L

Descarrega de documents:

11,60 € transport estimat

Més informació

Steel Sutura No Absorbible Monofilar de Acero Inoxidable 316L

Descripción: La suturas no absorbibles monofilares Steel están compuestas de acero inoxidable 316L conforme a la norma ASTM F138 Grade 2 “Barra y alambre de acero inoxidable para implantes quirúrgicos”. Las suturas de acero responden a todos los requisitos estipulados por la Farmacopea Estadounidense (U.S.P.) y por la Farmacopea Europea (FE) para suturas quirúrgicas no absorbibles.
Características: Las suturas Steel son las más inertes de todos los materiales de sutura y proporcionan el máximo período de resistencia.
Indicaciones: Las suturas Steel están indicadas para cierre abdominal, anastomosis intestinal, herniorrafia y cierre de esternón y también para ciertas intervenciones traumatológicas (cerclaje o reparación de tendones).
Acciones: Las suturas Steel provocan una mínima reacción inflamatoria aguda en tejidos, y no se absorben.
Período de resistencia: Permanente.
Esterilización: Óxido de etileno o radiación gamma.
Presentación: Las suturas Steel se presentan en calibres 7 U.S.P. (9 métrico) hasta 3-0 U.S.P. (2 métrico). Se presentan teñidas de azul con ftalocianato de cobre. Las suturas se presentan estériles, en hebras, sin aguja o montadas en diferentes tipos de aguja, utilizando técnicas de montaje fijo o desmontable o
agujas Roto-Grip™; en cajas de una o tres docenas.