En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

Vascufil™ Sutura Sintética No Absorbible Monofilar de Polibutéster Impregnada de Polytribolate™

Covidien Vascufil™ Sutura Sintética No Absorbible Monofilar de Polibutéster Impregnada de Polytribolate™

Descarrega de documents:

11,60 € transport estimat

Més informació

Vascufil™ Sutura Sintética No Absorbible Monofilar de Polibutéster Impregnada de Polytribolate™

Descripción: La suturas sintéticas no absorbibles monofilares Vascufil™ están compuestas de polibutéster, un copolímero de tereftalato de butileno y éter glicol de politetrametileno. Las suturas Vascufil™ están impregnadas con Polytribolate™, un polímero absorbible de e-caprolactona/glicólido/poloxámero 188.
Características: Las propiedades exclusivas de la sutura monofilar Vascufil™ se deben a la composición y estructura de
la fibra de polibutéster que proporciona a la sutura:
- Mínimo efecto memoria
- Menor trauma tisular y descenso suave del nudo
- Resistencia al deshilachamiento
- Fácil manejo
Indicaciones: Las suturas Vascufil™ están indicadas para la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general, inclusive en cirugía cardiovascular y oftálmica, pero no en microcirugía ni cirugía neurológica.
Acciones: Las suturas Vascufil™ provocan una mínima reacción inflamatoria aguda en tejidos, seguida por una encapsulación gradual de la sutura por tejido conectivo fibroso.
Período de resistencia: Las suturas Vascufil™ no son absorbidas y tampoco se han documentado cambios significativos en la retención de la fuerza tensil in vivo. La excreción del recubrimiento absorbible se completa a los 30 días.
Esterilización: Radiación gamma.
Presentación: Las suturas Vascufil™ se presentan en calibres 2-0 U.S.P. (3 métrico) hasta 8-0 U.S.P. (0,4 métrico). Se presentan teñidas de azul con ftalocianato de cobre. Las suturas se presentan estériles y montadas en diferentes tipos de aguja, utilizando técnicas de montaje fijo o desmontable; en cajas de una o tres docenas.