En compliment de la legislació europea us informem que aquesta web utilitza tecnologia de cookies. Les dades enmagatzamades s'empran amb la finalitat de millorar la vostra experiència en aquesta web com, per exemple, recordar les vostres preferències sobre determinades funcions.

close

V-Loc™ 180 Dispositivo reabsorbible para cierre de heridas

Covidien V-Loc™ 180 Dispositivo reabsorbible para cierre de heridas

Descarrega de documents:

11,60 € transport estimat

Més informació

V-Loc™ 180 Dispositivo reabsorbible para cierre de heridas

Descripción: El dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™ 180 está compuesto por un hilo dentado reabsorbible provisto de una aguja quirúrgica en un extremo y un efector terminado en lazo en el otro. El diseño dentado y con efector terminado en lazo permite aproximar los tejidos sin necesidad de hacer nudos quirúrgicos. El dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™ 180 está fabricado con un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno.
Características: El dispositivo V-Loc ™ 180 utiliza la tecnología de púas unidireccional para cerrar las heridas de forma segura sin necesidad de hacer nudos.
Indicaciones: Los dispositivos reabsorbibles para cierre de heridas V-Loc™180 están indicados para la aproximación de tejidos blandos cuando sea apropiado usar una sutura reabsorbible. La seguridad y eficacia del dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™ 180 no se ha demostrado para su uso en cierres fasciales (pared abdominal, torácico, cierre de extremidades fasciales), anastomosis cardiovasculares, neurológicos, oftálmicos, ortopédicos ni microcirugía. Por favor, copruebe las Instrucciones de Uso para obtener instrucciones detalladas, indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.
Acciones: El dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™180 provoca una mínima reacción inflamatoria aguda en tejido debido a la respuesta característica del organismo a una sustancia extraña. Esta reacción se resuelve cuando el dispositivo se ha absorbido. La pérdida progresiva de fuerza tensil y la absorción completa del dispositivo V-Loc™ 180 se produce por hidrólisis.
Fuerza tensil: Aproximandamente el 80% de fuerza tensil inicial en la primera semana, el 75€ a las dos semanas y el 65% a las tres semanas de la implantación
Absorción: Los estudios en animales indican que la reabsorción es mínima hasta aproximadamente el día 60 tras la implantación. La reabsorción se produce prácticamente en su totalidad en un plazo de seis meses. Cuando se implanta en un tejido animal, el dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™ 180 provoca una reacción tisular mínima propia de la respuesta del organismo a una sustancia extraña. La reacción tisular desaparece a medida que el dispositivo se reabsorbe.
Esterilización: Óxido de Etileno
Envasado: El dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™ 180 se vende en tamaños USP y EP de 4-0 (1,5 métrico) hasta 0 (3,5 métrico). El dispositivo reabsorbible para cierre de heridas V-Loc™ 180 se ofrece teñido con D&C nº. 6 o incoloro (sin teñir). Los dispositivos se suministran estériles y en longitudes precortadas, fijados a diversos tipos de agujas. Los dispositivos se venden en cajas de una docena.